Carolina Sartori
CICLOS
11 Agosto 2009

La obra que expone en esta oportunidad se destaca por integrar una serie de signos y caligramas con el gesto de la pintura misma . Un trabajo que testifica el apego de la artista por el oficio y la materialidad pictórica y que dentro del escenario de la pintura confronta la relación figura, forma y signo.

Al respecto de su obra Carolina Sartori dice: “Anotaciones, pedazos de mi historia, de la historia de todos. Cada obra como un receptáculo de “notas” en donde la imagen es tan fuerte o tan importante como el “como” se logra. Ese proceso pictórico, el juego de la pintura misma, tiene un papel vital. Es tan importante el resultado como el minuto mismo en que voy generando la obra. Las imágenes valen solas y en conjunto pero no importa la anécdota, el cuento. Esta la imagen y el juego pictórico, pero no descriptivo. Varias tramas se superponen, dibujo y pintura, líneas y planos de color, imágenes detalladas y “pintura” formando, finalmente la obra”.

La muestra consta de quince obras en su mayoría de gran formato y permanecerá abierta al publico hasta el 12 de Septiembre.