Marc Chagall, Joan Miró, Francis Bacon, Rufino Tamayo, Pablo Picasso y Roberto Matta
OBRA GRAFICA
24 Mayo 2007 - 17 Junio 2007

OBRA GRAFICA

El próximo día 24 de mayo, en Galería A.M.S Marlborough, se abrirá al público una muestra de obra gráfica de los destacados artistas Marc Chagall, Joan Miró, Francis Bacon, Rufino Tamayo, Pablo Picasso y Roberto Matta.

Será una gran oportunidad para que el público chileno conozca y aprecie la obra gráfica de alguno de los más importantes artistas del último siglo.

Una de las tres aguatintas que realizó Francis Bacon en los talleres 2RC de Roma antes de su muerte en Madrid en 1992. Una de las muchas obras que efectuó Rufino Tamayo inspirado en los puestos de fruta constituía el sustento de su familia en Oaxaca; la serie completa “Hom´mere IV” que Matta desarrolló en 1982; parte del último trabajo gráfico de Joan Miró que aparece en la publicación de 1989 de Der Brücke Ediciones “Miró, Sus Ultimos Trabajos”

La exposición consta de alrededor de 30 obras que abarcan las distintas técnicas de grabado : aguafuertes, aguatintas, litografías, y mixografías, y muestra distintas etapas de vida de estos artistas de talla mundial.