Lucien Freud, Alex Katz, Henry Moore, Richard Estes, Jasper Johns, Robert Rauschenberg, R.B. Kitaj, Neil Weliver, Manolo Valdes, Joan Miró e incluso Oskar Kokoschka.
El Grabado Contemporáneo
17 Marzo 1998 - 15 Abril 1998

El día 17 de Marzo próximo se inaugurará en Galería A.M.S. Marlborough la muestra “El Grabado Contemporáneo”, la que será las mas grande y representativa exhibición de grabado mundial del siglo XX, jama montada en nuestro país. Tanto la Galería Marlborough de Londres como la de Nueva York han colaborado a la selección de esta genial colección.
Será una gran oportunidad para que el publico chileno conozca y aprecie la obra grafica de algunos de los mas destacados artistas de este siglo, tales como Lucien Freud, Alex Katz, Henry Moore, Richard Estes, Jasper Johns, Robert Rauschenberg, R.B. Kitaj, Neil Weliver, Manolo Valdes, Joan Miró e incluso Oskar Kokoschka.
El Departamento Grafica de Galería Marlborough ha sido, desde los años 60, uno de los mayores editores de obra grafica y ha trabajado con los mas importantes artistas del mundo tanto en esos años como hoy en día.
Como siempre en estos casos para la Galería Marlborough la selección tanto de artistas como de periodo y obra ha sido una ardua tarea que ha llevado a cabo con la seriedad y profesionalismo que la ha caracterizado a lo largo de su historia.
La totalidad de la muestra alabanza alrededor de 35 grabados y permanecerá abierta al publico hasta el 15 de Abril