Matilde Huidobro, Claudia Peña y Paula Zegers
COMPAÑÍA LIMITADA
4 Enero 2001 - 31 Enero 2001

COMPAÑÍA LIMITADA es el nombre de la exposición con que Galería A.M.S. Marlborough inicia el año 2001.

La muestra, a inaugurarse el próximo 9 de Enero, reúne la obra de tres artistas: Matilde Huidobro, Claudia Peña y Paula Zegers, tres pintoras que se instalan en la escena plástica nacional con una propuesta atractiva y contundente.

Siendo artistas relativamente jóvenes y, por ende, con una trayectoria aún no consolidada, Compañía Limitada es una apuesta de Galería A.M.S. Marlborough, espacio habitualmente dedicado a artistas consagrados. La homogeneidad del grupo en cuanto ala pasión por el trabajo y la calidad de la obra, es la clave que les abrió las puertas de la galería y la que atraerá el interés del público, según la opinión de su directora.

El trabajo de Matilde Huidobro, la más conocida del grupo, consiste en telas de pequeño formato, de gran colorido e imágenes encantadas. Claudia Peña presenta un conjunto de telas de mayor formato en las que hace gala de su oficio de pintora con representaciones de lectura más racional. Paula Zegers, por su parte, utiliza el desnudo femenino, sin color, en una serie de trabajos en tela y en papel, que demuestran otra vez que en pintura menos es mas.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el día 31 de Enero, 2001.