Samy Benmayor, Matías Pinto D´Aguiar, Pablo Domínguez
Sin Título
4 October 2005 - 5 November 2005

El jueves 23 de octubre próximo y dentro del marco de la 3a bienal de fotografía de Chile, FotoAmérica 2008, se inaugurará en Galería A.M.S. Marlborough una exposición de la pintora y fotógrafa chilena Carolina Edwards del Río.

Carolina ha vivido en Estados Unidos gran parte de su vida. Su interés por el arte la llevó a realizar un BFA (Bachelor of Fine Arts) y luego un MFA (Master of Fine Arts) desde donde derivó a la práctica con cursos de grabado y fotografía.

“Caminando al Met desde la Calle 65 por Madison” es la frase que da vida y sirve de título a esta exposición fotográfica.
Las veredas neoyorkinas, las de Madison Avenue, inspiraron a la multifacética Carolina a captar con su lente las 40 impresiones que conforman la serie de 40 fotografías de 45 x 60 cm. que se exhibirán. Escaleras, peldaños, rejas, colores, basura, bolsas de basura, periódicos, grafitti, pintura, cañerias, bicicletas, plásticos, troncos, aceras destruídas, todos elementos que la artista va encontrando y plasmando en el trayecto que la conduce por la Avenida Madison desde la calle 65 hasta el MET (The Metropolitan Museum of Art).
La muestra permanecerá abierta al público hasta el sábado 15 de noviembre.